Decora tus espacios con cuadros ¡como un decorador!

21 | 02 | 2021
Decora tus espacios con cuadros ¡como un decorador!

Antes de empezar a crear composiciones de cuadros en la pared o empezar a hacer agujeros, delimita el espacio que ocupará tu composición. Este marco imaginario te servirá para definir el lugar perfecto para cada pieza.
A continuación te dejamos unas de nuestras composición preferidas a la hora de decorar tus espacios con cuadros y enmarcaciones:

COMPOSICIÓN TRÍO VERTICAL


Coloca tres cuadros alargados de medidas idénticas uno al lado del otro y a la misma altura. Además de crear sensación de orden, sumará verticalidad y los techos parecerán más altos

COMPOSICIÓN EN MOLINILLO DE VIENTO


Son cuatro cuadros del mismo tamaño. Idénticos. Pero su colocación tipo molino le da mucho dinamismo. Puedes seguir este esquema con más cuadros e, incluso, de distintos tamaños. Lo importante es que todos giren en torno a un mismo punto imaginario.

COMPOSICIÓN TRES EN RAYA


Un conjunto de 9 cuadros, con uno en el centro y los demás alrededor, en un juego de medidas perfecto. Una buena opción si buscas orden visual.

COMPOSICIÓN A DOS RITMOS


Sencilla, pero visualmente con mucho estilo. Se trata de 4 combinaciones idénticas de 2 cuadros: uno más alargado y otro casi cuadrado. Solo van variando la disposición. ¡BAKAN!

COMPOSICIÓN "TETRIS"


Son cuadros de tres tamaños distintos: uno grande, uno mediano y cinco pequeños. La magia está en la colocación, haciéndolos encajar en un rectángulo perfecto.

ArtPrint Blog

Revisa todos nuestros artículos y entérate de las últimas tendencias en decoración con cuadros e imágenes, para darle vida y color a tus espacios